Servicio de Backup Online Valencia
Servicio de Backup Online Valencia del Grupo Pro Solutions
Nosotros
Nuestro Servicio de Backup Online

Backup Valencia de Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales es una empresa especializada y enfocada al servicio de copias o backup online para empresas, pymes y particulares. Nuestro servicio usa la tecnología más avanzada y sistemas de seguridad que cumplen con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). La extensa experiencia de nuestro cualitativo equipo humano nos permite ser líderes en el sector y ofrecer un servicio de backup excelente por variado que sea el sistema operativo y/o dispositivo que use la empresa.

Empresa de Recuperación de Datos, backup, backup online, copia de segurididad, copia de segurididad online, copias de segurididad, copias de segurididad onlineNuestros Clientes
Clientes del Servicion de Backups Online de Pro Solutions, Copias de Seguridad Online

       Nuestros clientes avalan nuestro trabajo y profesionalidad. Nuestro Servicio de Backup Online del grupo Pro Solutions ofrece un servicio informático a empresas tan conocidas en la ciudad de Valencia como el equipo de la Copa América Piú 39 Challenge, el Ilustre Colegio de Médicos, Cárnicas Serrano o la Universidad de Valencia. Son sólo algunos ejemplos de empresas que han puesto en nosotros su confianza para buscar una solución a sus necesidades informáticas.

Partners del Servicion de Backups Online de Pro Solutions, Copias de Seguridad Online Nuestros Partners
Empresa de Recuperación de Datos, backup, backup online, copia de segurididad, copia de segurididad online, copias de segurididad, copias de segurididad online

       Gracias a los acuerdos de colaboración establecidos con distintas empresas de distribución de material y Software, nuestra Empresa de recuperación de datos puede proveer a su empresa de cualquier herramienta informática que necesite: HW o SW.







Contacte con Nosotros Sobre Nuestro Servicio de Backup

Si cree que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros para ser asesorado por nuestros profesionales: 963 22 38 83 o recuperaciondatos@prosolutions.es

Si lo desea, también dispone de un formulario de contacto donde puede expresar su consulta u opinión. Por favor, rellene el siguiente formulario y un miembro del personal de Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales se pondrá en contacto con usted.

Departamento*
Persona de contacto*
Empresa*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación de seguridad*

CAPTCHA

Escriba los carácteres de la imagen tal y como se muestran. Tenga en cuenta que se distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Gestion de sistemas de Backup
Custodia de datos
Tecnología superior
Copias con datos cifrados
Compresión de datos de alto nivel
Automatización periodica de copias
Información segura y de acuerdo a la LOPD
Vistita nuestro blog
Nombre
Email
Consulta
Verificación de seguridad


Escriba los carácteres de la imagen tal y como se muestran. Tenga en cuenta que se distingue entre mayúsculas y minúsculas.



Pro Solutions - Sistema Backup Online  · C/ Garrigues 5, 6°, pta A  · 46001 Valencia  · Telf. +34 96 322 38 83  · Fax +34 963 25 01 42  · AppSolutions  · Diseño Web Adaptativo
Política de Privacidad ·info@prosolutions.es